30/1/12

Cómo hacer de un puff aburrido algo único!

Para nuestro primer post, queremos mostrarles una manera muy fácil de renovar su puff de cuerina!
Todas tenemos uno de estos en nuestras casas, y esta es una manera muy original y divertida de transformarlo. Ademas tiene un plus! Lo tejimos con lanas que nos fueron sobrando de todos los trabajos mononos.
Así que nada se tira, todo se transforma! 






Lo primero que tienen que hacer es aprender a tejer el medio punto en crochet (hay muchos tutoriales en youtube). 
Tejan una cadena de la medida del contorno del puff, (en mi caso fué una cadena de 1,60 cm.) una vez que llegaron a cubrir todo el perímetro, cierran la cadena y siguen tejiendo hasta llegar a cubrir el puff. Es super fácil, no tienen que contar puntos, sólo tejer y tejer. 
Cuando terminan la parte tejida, viene lo más fácil, cortar un cuadrado de tela de la medida del puff (generalmente son de 40x40cm.) y lo cosen a lo que tejieron anteriormente. 




Listo! Un puff super original...




Besos y nos vemos en la próxima!

Ale





8 comentarios:

  1. Buenísimo! Lo van a vender? Tengo un puf que mis gatos arruinaron y me re serviría ese cobertor!

    ResponderEliminar
  2. me encanto.....muy buena idea!!! graciass por todo chicas y por su buena onda!!!

    ResponderEliminar
  3. te quedo hermoso, le pusieron mucha onda !!
    buenisimo este espcio nuevo
    un beso

    ResponderEliminar
  4. Buenisimo!!!! lo voy a hacer =)

    ResponderEliminar
  5. Está super, lástima que no se tejer...jajaja
    Besos.

    ResponderEliminar
  6. que lindo que esta, lo voy a hacer

    ResponderEliminar