10/5/12

Sorteo Mayo

Hola Mononas!
Esta semana tenemos un super sorteo!

Es un gusto para nosotras hacerle las fundas a estos mates super modernos que nos ofrece No Brand.

El ganador o ganadora se lleva un mate con bombilla y un pack buenisimo que es una yerbera,
viene con la funda tejida, obvio!

Para participar deben dejar su comentario con su mail y la semana que viene daremos a conocer al ganador en la fan page de No Brand y de paso conocen todos sus productos.



Mucha suerte a todos!
p.d: de paso dale Me gusta a Qué Monono

Besos!

Ale y Bel

129 comentarios:

  1. Me encantan todas sus propuestas!! qué bueno poder ganar alguna! Mi nombre es María Verena Monteserin y mi mail vere1985@hotmail.com
    Besos y éxitos a todos!!!

    ResponderEliminar
  2. Que lindura.me encantan estos mates

    chicaparaiso@gmail.com

    besos
    ayez

    ResponderEliminar
  3. Soy Karen y mi mail es grupodenutriciondeportiva@gmail.com. Me encantan sus cosas y lo que sortean. Quiero ganar!!!!

    ResponderEliminar
  4. hola chicas ! que lindo sorteo ...anotada !
    besos...Andrea
    andreacardoso_27@yahoo.com.ar

    ResponderEliminar
  5. que lindo! mi mail es florzacharias@hotmail.com !

    flor!

    ResponderEliminar
  6. Divinos!!
    Me anoto al sorteo
    ceyka1883@hotmail.com

    ResponderEliminar
  7. Yeeeeeey! Qué lindo! Me anoto :)

    mcelanius@gmail.com

    ResponderEliminar
  8. DIVIIIINOS Y RE MONONOS LOS MATES.!!!
    mi mail susanabongiovanni@hotmail.com

    ResponderEliminar
  9. Me encantan esos mates y toooooodo lo que hacen!!! Besos
    Vero
    veritofigue@hotmail.com

    ResponderEliminar
  10. que lindo mate..muy abrigadito!

    evi_quiroz@hotmail.com

    ResponderEliminar
  11. Yo lo quiero! Me encantaría! natipen@hotmail.com

    ResponderEliminar
  12. Que preciosor todo!!! Mi e mail es paulisol21@hotmail.com Besos... Pauli

    ResponderEliminar
  13. Que precioso regalito!!! espero que sea mio!!! hace 2 dias fue mi cumple!! Saluditos!! Soy Ivana y mi mail es: ivagv_8@hotmail.com

    ResponderEliminar
  14. me encanta!! quiero participar.. mi mail es mariajose.nisi@gmail.com. Gracias!! Maria Jose

    ResponderEliminar
  15. a mi me gustan!! sofiaime@hotmail.com

    ResponderEliminar
  16. Está rechuchón el set!!! me encanta!!! mi mail es gordiz83@hotmail.com .... besos. Mandy

    ResponderEliminar
  17. hermoso el mate violeta con el abrigo fucsia, bien topizimo y monono para miiiiiii!!!!!!!
    mi mail para participar es : giselealtieri@gmail.com

    ResponderEliminar
  18. Hola soy Ale!!! y más allá del sorteo las quiero felicitar.Han renovado el crochet,las felicito!!!
    Lalerock@yahoo.com.ar

    ResponderEliminar
  19. Es mate tan monono quedaria de pelos en mi escritorio!

    ResponderEliminar
  20. hola chicas! A mi también me encantan las cosas que tejen!!. Las felicito!
    Mi mail es : cecireba@hotmail.com
    Sldos!
    Cecilia

    ResponderEliminar
  21. Que monono!, un mate abrigadito...
    quiero participar
    origamizate@gmail.com

    ResponderEliminar
  22. muy lindo! y todas las cosas q hacen
    mi mail es
    lilianaheymann@yahoo.com.ar
    saludos!
    liliana

    ResponderEliminar
  23. que lindo, quiero participar!
    flor.erre@gmail.com

    ResponderEliminar
  24. Me anoto!
    nataliaguazzone@gmail.com
    Saludos

    ResponderEliminar
  25. Hermoso! Me anoto
    mdelpilarmoreno@gmail.com

    ResponderEliminar
  26. quiero participar! quiero el mate! y quiero que sigan haciendo tantas cosas lindas!!

    aldi_morandini@yahoo.com.ar

    ResponderEliminar
  27. maria jose nocito10 de mayo de 2012, 19:53

    Quiero , me encanta. Que cosas lindas.
    mariajosenocito@gmail.com

    ResponderEliminar
  28. Con lo cara que esta la yerba vienen bien.
    marulun@hotmail.com

    ResponderEliminar
  29. Se lo regalaria a mis hijas.
    marionocito@hotmail.com

    ResponderEliminar
  30. geniales
    bambbi_@hotmail.com

    ResponderEliminar
  31. Yo tambien tejo a crochet y soy hoooorrible, ver lo que ustedes hacen me da mucha envidia de la linda! Les queda todo espectacular. macquena@yahoo.com.ar

    ResponderEliminar
  32. Desde que conocí a Qué Monono mis plantitas están abrigadas :) Ahora le toca al mate!!

    pinogiovanna@gmail.com

    ResponderEliminar
  33. Que lindos, me gustan!!! Un beso grande. Mariadepetri@gmail.com

    ResponderEliminar
  34. Muy lindos!!!!!!!Quiero participar. Cariños. lacrochetnauta@gmail.com

    ResponderEliminar
  35. Que lindooos!! Como siempre y todo lo que hacen!!! :D Y genial por el sorteo que realizan... Exitos, Vicky vpcarrizo@hotmail.com

    ResponderEliminar
  36. Re lindo!!
    Quedan divinos!
    Beso

    hada.que.teje@gmail.com

    ResponderEliminar
  37. Divinos! con las funditas quedan re mononos!! nanincue@gmail.com

    ResponderEliminar
  38. Quiero participar! Que lindas cosas! Mi Mail ferigle@gmail.com

    ResponderEliminar
  39. Preciosos! Ideal para tomar mates en Bariloche que está cada día más frío y más lindo!!! Soy Mariana y mi mail es mariana_kramm@yahoo.com.ar

    ResponderEliminar
  40. muy lindas cosas!! maeugeniaromeu@gmail.com

    ResponderEliminar
  41. Que buen gusto ,felicitaciones,estelaromeu@live.com.ar...

    ResponderEliminar
  42. como siempre las sigo con mucha atencion chicas! cada dia haciendo cosas mas lindas las re felicito! y por animarse! soy guada estrada .. guaestrada@hotmail.com
    besos!

    ResponderEliminar
  43. Son divinos!Las felicito!
    gabyneirotti@gmail.com

    ResponderEliminar
  44. Hola! Me encanta todo lo q hacen..saludos! Les dejo tb mi pagina en facebook para q vean lo q yo tejo, gracias! Facebook: hilachada
    Mail:
    hilachada@gmail.com

    ResponderEliminar
  45. qué buen sorteooo!! quieroquieroquierooo!!
    cantandovictoria@gmail.com
    beso

    ResponderEliminar
  46. muy lindo el blog! me encanto! anamaortiz79@hotmail.com

    ResponderEliminar
  47. Quiero participar, muy lindos los mates y las funditas!!! :)
    LAU. (loscharitos@hotmail.com)

    ResponderEliminar
  48. Son hermosos! participo: artesanlaly@yahoo.com.ar
    Beso

    ResponderEliminar
  49. hola!!! re lindo todo lo que hacen...
    mi mail es vertigoserrano@yahoo.com.ar
    saludos!!!
    maria jose

    ResponderEliminar
  50. preciosos!
    dejo mi mail para participar del sorteo magdalena.pesu@gmail.com

    Saludos desde uruguay.

    ResponderEliminar
  51. Divino todo lo que hacen y gracias por tan linda oportunidad!!
    Mercedes
    gurekabia1@hotmail.com

    ResponderEliminar
  52. Quiero ese mate !!!!!!!!!!!!!!!!!! :)
    Cecilia
    kita180975@hotmail.com

    ResponderEliminar
  53. ¡Quiero!
    Patricia Sol blanco
    psolblanco@hotmail.com

    ResponderEliminar
  54. Hermosos!!! mi mail es tamyar@fibertel.com.ar

    ResponderEliminar
  55. Que lindosssss!
    soledesdecasa@yahoo.com.ar

    ResponderEliminar
  56. me encantan!!! quiero participar mi correo: malvigutierrez@gmail.com
    gracias!

    ResponderEliminar
  57. Q lindos! con este frio unos mates de verdad calentitos!!! jaja y gracias por el sorteo y poder tener algunas cosas de su creacion. mi mail es luly3121@hotmail.com.gracias y saludos!!!

    ResponderEliminar
  58. muy lindo!!! yo quiero!!
    florencialazzari@gmail.com
    =)

    besos!!!

    ResponderEliminar
  59. muy muy lindo!!
    merygonzalez88@hotmail.com

    ResponderEliminar
  60. que liiiindos!!
    me anoto en el sorteo!!
    contacto@lucumavolatil.com
    gracias!
    Saludos!

    ResponderEliminar
  61. Que lindos que son! quiero uno para mi mama!
    conni_10y10@hotmail.com
    Maria Antonella

    Besooos

    ResponderEliminar
  62. lo quiero lo quiero lo quieroo!! chachileal@hotmail.com

    ResponderEliminar
  63. Me encanta chicas!!, Me gusta la idea de lo tejido, me trae recuerdos de mi abuela, con sus manitos dele que te dele a las agujas y las lanas coloridas.
    Y del mate... ni hablar, lo que compartíamos todas las tardes con merengues caseros.
    mi mail es flordania@gmail.com .
    Éxitos, continúen así abrigando alegremente los objetos cotidianos

    ResponderEliminar
  64. muy monono el mate!
    natyimas@hotmail.com
    besos

    ResponderEliminar
  65. Me encanta !!! Quiero uno para mis hijas que son re materas.
    mo_bog@yahoo.com

    ResponderEliminar
  66. Que lindoo yo quiero!!
    romandy80@hotmail.com

    ResponderEliminar
  67. me encantaron!! necesito necesito! sheshi_@hotmail.com

    ResponderEliminar
  68. Hola! me encantan todas sus cosas, quiero participar en este sorteo mi mail es papelpicado_di@hotmail.com

    besos! Agustina

    ResponderEliminar
  69. Vamos todavía, sorteoooo!
    marianammm@gmail.com

    ResponderEliminar
  70. que hermosas todas las cositas que hacen!!!!! quiero participar, ojala pueda ganar!!! besos a las dos y gracias!!!!mariana, marianalrossi@hotmail.com

    ResponderEliminar
  71. Siiii sorteoo!:):) misole_03@hotmail.com
    divinoo todooo!!!

    Sole

    ResponderEliminar
  72. EL TRABAJO HECHO CON GUSTO Y CON AMOR, SIEMPRE ES UNA CREACIÓN ÚNICA Y ORIGINAL!! Y PARA MUESTRA VALE UNA FUNDITA!
    ALEJANDRA.
    alejandrafleytas@hotmail.com.

    ResponderEliminar
  73. Hola! quiero participar! c_altavilla@yahoo.com.ar

    ResponderEliminar
  74. está buenísimo! me encanta! quiero!!!
    mpaula.ohm@hotmail.com

    ResponderEliminar
  75. que lindoooooooo
    claritaparodi@yahoo.com.ar

    ResponderEliminar
  76. Muy buenos sus diseños.Connocí sus productos en un negocio de Rosario.Mi mail es g_luquez@hotmail.com Saludos a las dos!

    ResponderEliminar
  77. aguante el mate en todas sus expresiones!
    mariano_18_005@hotmail.com

    ResponderEliminar
  78. Que bueno!!! Quiero!! Agusargonz@hotmail.com

    ResponderEliminar
  79. un diseño muy ioriginal, me gusta osvaldocarp@hotmail.com

    ResponderEliminar
  80. que lindoooooooo!!!!!!
    maiapaz72@hotmail.com

    ResponderEliminar
  81. Que genialidad!!!
    Me anoto, quiero ese mate abrigado!!
    vp_edwards@hotmail.com

    ResponderEliminar
  82. Que lindos! yo quiero :)

    jimena.a.vidal@gmail.com

    Jime

    ResponderEliminar
  83. Me encantooo!!

    pau, pau.romina@live.com

    ResponderEliminar
  84. Qué lindo! Mates abrigaditos!
    Quiero participar
    caromacedra@gmail.com

    Besos, Caro

    ResponderEliminar
  85. Queremos participar!

    Peras al Olmo

    peras.accesorios@gmail.com

    ResponderEliminar
  86. Super mononas estas fundas, quiero quiero! muy lindo, felicitaciones! :)

    cecisgarcia@gmail.com
    Ceci.

    ResponderEliminar
  87. Me encantan las cosas de No brand y el mate con funda es hermoso!
    Me anoto: anhecker@hotmail.com
    Besos,
    Andrea.

    ResponderEliminar
  88. Que hermosooooo!! quiero quiero!
    nanifranz@hotmail.com

    ResponderEliminar
  89. Con lo que me gusta el mate a mí, quiero ese set matero! Está hermoso para lucirme en mi ronda de mates dulces y amargos!!! :)

    Besos, Paola
    paonet32@hotmail.com

    ResponderEliminar
  90. que bien me vendría un rico mate!!!todas las mañanas

    arte.en.el.aire@hotmail.com

    ResponderEliminar
  91. Yo quiero uno para mi

    darioleandrobardi@gmail.com

    Saludos

    ResponderEliminar
  92. Toda la onda!!! divino el Mate!

    rorry_rosso@hotmail.com

    Besooss!! Gracias por tan lindas cosas.
    Rochi.

    ResponderEliminar
  93. BONITOS, ME ENCANTARIA PROBAR LO Q SE SIENTE TOMAR UN MATE ABRIGADITO!!!!

    ResponderEliminar
  94. no soy fana de los mates de cerámica, pero este es super
    lindo... me anoto a full!
    besos!

    ResponderEliminar
  95. Me encantaron, son unos mates muy top y me anotoooo
    mariasaucedo@hotmail.com
    Besitos, Mery

    ResponderEliminar
  96. Que bonitos!!! io quiero!
    lula
    lulufilalsb@yahoo.com.ar

    ResponderEliminar
  97. Me anoto!!!!
    Naty

    tyna2002ar@hotmail.com

    ResponderEliminar
  98. QUiero, Quiero! Hermoso todo lo que hacen!
    Valeria
    valeriaprohens@yahoo.com.ar

    ResponderEliminar
  99. DI-VI-NO!!! quiero uno para regalarle a mi papá por su día!!! ;)
    Ceci
    lostris_75@hotmail.com

    ResponderEliminar
  100. Hola, espectacular lo que hacen, muchos piensan que el crochet es de otras épocas y es lindo ver la creatividad puesta en estos pequeños accesorios... Felicidades!!! francavalen@gmail.com

    ResponderEliminar
  101. Qué lindo set! Me encantaría tener uno así! La combinación de ese mate + crochet es ideal para el invierno!! :)

    Besos, Tere
    tere.36@hotmail.com

    ResponderEliminar
  102. Me encantó! Muy lindo diseño de mate y las funditas son bien mononas! Lo quiero para renovarme un poco en este otoño!

    Beso, Lizi
    lizi-rp@hotmail.com

    ResponderEliminar
  103. Un set que invita a tomar mate con amigas y a toda hora! Colorido, practico, y atractivo! Lo quiero!
    Maru
    acquamar2001@hotmail.com

    ResponderEliminar
  104. Soy muy matero, así que sería un placer tener ese set para disfrutarlo a diario!!!

    Damián
    dam27ar@hotmail.com

    ResponderEliminar
  105. Qué mates tan originales! Quiero uno para que me acompañe en mis mañanas materas en la ofi.

    Un saludo, Héctor
    hec41@hotmail.com

    ResponderEliminar
  106. quiero un mate abrigadito para calentarme los dedos duros cuando llego al trabajo!

    Saludos,

    Carolina
    perez.carolina@gmail.com

    ResponderEliminar
  107. Me gusta el mate!! Yo quiero uno
    Saludos
    Ana
    ananue@yahoo.com.ar

    ResponderEliminar
  108. Hoola que lindo mate!!!! Saludos
    marcelainesquesada@hotmail.com

    ResponderEliminar
  109. Me encanta! andylercari@hotmail.com
    Besos!

    ResponderEliminar
  110. Hermoso todo lo que hacen.. sobre todo original!.. me encanta todooo!...
    lauriocelli@hotmail.com

    ResponderEliminar
  111. Que hermosos! yo quiero! :)
    blondyar@gmail.com

    ResponderEliminar
  112. yo también!
    maia.tbe@gmail.com
    :)

    ResponderEliminar
  113. Yo quieroo!!
    Mi nombre es Carolina Malet y mi mail
    maletcarolina@gmail.com

    ResponderEliminar
  114. Hermosos!!!

    yodani_19@hotmail.com

    ResponderEliminar
  115. HERMOSO COMO TODO LO QUE HACEN, MI MAIL JULIACASTELLARI@HOTMAIL.COM

    ResponderEliminar
  116. Me encanta el diseño del mate + el packaging funcional! La funda de quemonono queda re linda!
    Mi mail alelp79@hotmail.com

    ResponderEliminar
  117. me encantan todas sus propuestas! mariela_rinaldi@hotmail.com
    besos

    ResponderEliminar
  118. que lindos los mates, me encantan :)
    mi mail es ludmila.maldonado@hotmail.com

    ResponderEliminar
  119. divinos los mates!!! chofipizza@hotmail.com

    ResponderEliminar
  120. nadia.olivi@hotmail.com :)

    ResponderEliminar
  121. Me encanta!! me anoto!!
    daniela1grillo@hotmail.com

    ResponderEliminar
  122. Quiero participar!!! Muy lindo el blog!!
    Saludos, Veronica
    hernandezmariaveronica@gmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. quiero participar .Buenisimo.mgguelbenzu@hotmail.com

      Eliminar
  123. que lindo! de que estan hechos? carotealdi@gmail.com

    ResponderEliminar