25/3/12

Mi Casa Chaucha

Hola Mononas!

Como saben, Casa Chaucha es un blog de decoración popular, osea, decoración real!
Son las casas de todas nosotras, que no siendo expertas del diseño de interiores, le damos un toque único y original a nuestros espacios.

Les dejo el link para que no se queden sin ver estas casitas de cuentos de hadas, gente real que vive en un 2 ambientes y, con mucha imaginación y poca plata, crean un espacio en el que a todos nos gustaria vivir.

Estamos super contentas porque subieron nuestra cocina monona!

Espero que les guste Casa Chaucha y comenten así no siento que hablo sola! jaja

Besos

Ale

6 comentarios:

  1. Me encanto tu cocina! Y a Casa chaucha los sigo hace mucho y me inspiran las casa reales!
    La mía tambien es una casa chaucha, mis muebles son casi todos reciclados.
    Me gusta mucho las ideas mononas!!!
    Un beso!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Nora!

      Mandanos fotos de reciclados que nos encanta! y los subimos al blog!

      beso!

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. esta!
      http://www.casachaucha.com.ar/index.php/2012/03/chiquita/

      Eliminar
  3. Chiquita,si, pero bonita!!
    Me encantó.
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Ya habia visto la foto en Casa Chaucha y me di cuenta que era su cocina...o de alguna fan de que monono!! Tiene su firma!!

    ResponderEliminar