31/12/13

Feliz año a todas las mononas y gracias por todo!


Vamos por nuestro 3er año con este proyecto que nos encanta, tenemos mucha suerte de poder vivir de lo que nos apasiona y ponerle toda la energía que un emprendimiento necesita. Nada de esto sería posible sin las mononas que nos eligen todos los días!
Gracias a nuestro grupo de tejedoras que son el motor de todo esto! Gracias a Gaby de Prensa Ganimian que nos acompaño en este crecimiento haciéndonos aparecer a los largo de estos años en muchísimas revistas como OHLALA, Para Ti, Gente, y muchas mas! Ah y en Solamente Vos que fué y sigue siendo un sueño para nosotras!
Gracias a todas la gente que nos ayudo en los momentos mas difíciles, que no son pocos! Gracias a nuestras familias que nos recontra ayuda, desde coser algo, hasta llevar algún pedido de urgencia, o quedarse etiquetando hasta último momento. La vida de un emprendedor es así, todo es muy a pulmón pero por suerte siempre terminamos el año agradeciendo y muy contentas con todo lo que nos pasa y lo mas importante, con muchas ganas de seguir creciendo, sumando nuevos desafíos y seguir apostando a que los sueños siempre se pueden hacer realidad!

Esperemos tengan 2014 increíble y nos vuelvan a elegir!

Abrazo monono!

Ale y Belu

1 comentario: