2/12/14

Workshop para emprendedores "We Can Do It"

¿Cómo logro que mi proyecto sea rentable?
¿Cómo fijo un precio a público, y como al mercado mayorista?
¿Cómo saco un costo?
¿Que gastos básicos comprende un emprendimiento?
¿Cómo puedo promocionar mi marca sin gastar una fortuna?
¿Cómo llego a mis clientes mayorista y minoristas? ¿Que presupuesto necesitaría?
¿Cómo logro viralidad - fans en redes sociales? ¿Cómo logro que esos seguidores nos compren?
¿Que aspectos debería contemplar mi propuesta para que sea viable comercialmente?
¿Cómo logro una ventaja que me diferencie de la competencia?
¿Cómo logro interpretar quienes son mis competidores, que debo saber de ellos?
¿Que aspectos legales tengo que tener en cuenta?
¿Que impuestos tengo que pagar?
¿Cómo puede lograr bajar mis costos fijos y variables?
Si tenés todas estas dudas, no podés perderte este último encuentro!
¡Habrá sorteos y regalos sorpresa!
El menú estará a cargo de Pani
Pani, Nicaragua 6044 - Palermo
Si venís con una amiga tenés un 10% de descuento.(Hasta el 10/12/14)



Tenemos 20 cupos disponibles.
Podés pagar con tarjeta o a través de transferencia bancaria.
Envianos un mail a info@quemonono.com

Te esperamos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario