2/10/13

Tienda Rosaura

Tienda Rosaura es una propuesta de diseño artesanal para chicos y grandes, pensada para aquellas personas que disfrutan de los objetos diseñados como obras de arte.

Creada por dos amigas, Agustina Giorgio y Francisca Hollmann , surge en un momento muy especial de sus vidas, nace como una manera de conectarse con lo creativo desde algo tan simple como sus manos. Mamas de Ema, Manu y Mora quisieron hacer algo para ellos, se empezaron a reunir todos los lunes y entre mate y mate, telas, agujas, moldes y una maquina de coser muy antigua nació Rosaura. Tienda Rosaura imprime en las texturas de sus muñecas un universo de recuerdos y sensaciones. Hablan de la maternidad, del amor, de la creatividad, de las cosas que disfrutamos. Es por ello que ninguna Rosaura es igual a otra: su valor es único, personal e intransferible. 

Pueden conocer sus Rosauras en www.tiendarosaura.com.ar o Facebook.com/tiendarosaura

Enjoy!








1 comentario:

  1. Amo a las Rosauras, son la creación más fantástica que hay y llenas de vida. Tengo dos en casa, y todo el mundo que las ve, las adora. Además, son un cúmulo de vida. Vivan las Rosauras!

    ResponderEliminar